viernes, noviembre 27, 2020

Inicio Carabobo Primero Venezuela juramentó miembros del Comando de Campaña la rebelión de las...

Primero Venezuela juramentó miembros del Comando de Campaña la rebelión de las regiones

Leandro Domínguez, diputado a la Asamblea Nacional y actual coordinador regional de Primero Venezuela sostuvo que está tolda viene a romper esquemas de la política tradicional, y subrayó que este nuevo partido no es temporal ni circunstancial, y los candidatos en los cinco circuitos de la entidad carabobeña “no son de relleno, nuestros candidatos vienen a ser protagonistas para lograr la renovación y cambio de poder en Carabobo”.

Asimismo manifestó que los candidatos de los cinco circuitos se mantendran en las calles, escuchando las necesidades del pueblo, todo bajo las normas de bioseguridad que se ameritan para prevenir la COVID19.

Domínguez, indicó que Primero Venezuela participará en todas las.contiendas electorales que se convoquen porque el cambio político será una realidad en Venezuela.

Estás declaraciones las ofreció durante la juramentacion del comando de campaña que, quedó confirmado de la siguiente manera: secretario de organización Luis Colina, Coordinador de activismo Wilmer Jordán, coordinador del 1x10Rafael Landaeta. Coordinador de publicidad y medios Oswaldo Aparicio.

Coordinadores de logística electoral, Karen Domínguez, Daniel Perreti, Florentino Díaz, Eduardo Reyes y Jhon Mendez. Coordinador de sala situacional Eduard Márquez y coordinador de apoyo legal David Rutman.

Además fueron incluidos coordinadores por circuito. Para el circuito 1 José Zambrano, Circuito 2 Gustavo Colmenares, Circuito 3 Iván López, Circuito 4 Francisco Oramas y en el Circuito 5 Pedro Cabrera y Óscar Pérez.

Durante el acto estuvieron presentes Iván López de Voluntad Popular y el diputado William “Golo” Gill.

Las nuevas caras en el ámbito político se hacen presente en Primero Venezuela, tal es el caso de Anna Karina Estopiñan, candidata por el circuito 3, que lleva en el terreno cuatros meses, y ha venido recorriendo comunidades de los municipio Valencia Norte, Naguanagua y San Diego. Durante sus recorridos ha logrado tener empatía con los habitantes de Mañonguito, La Manguita, La Esmeralda, El Morro, y zonas populares del norte y oeste de Naguanagua.

Anna Karina Estopiñan, aseguró que su motivación para hacer política es buscar las soluciones que encaminen al país a solventar la crisis de los servicios públicos, y el crecimiento económico.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Candidato Edgar González: PPT aspira ser vocero de los movimientos sociales en la AN

El candidato del Bloque de la Patria, de tercero en voto lista por el Partido Patria para Todos, PPT, Edgar González, resaltó...

Analista Indira Urbaneja: “Venezuela no está entre primeros temas en agenda de Biden”

A propósito de la transición que se ha iniciado en Estados Unidos ya reconocida por Donald Trump, Indira Urbaneja, analista y experta...

Tony Boza: “Salario mínimo debería ser de 350 dólares”

El economista y candidato a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el estado Zulia, Tony Boza,...

Valencia entre los vuelos que Conviasa reactivará paulatinamente

Los vuelos nacionales del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) serán reactivados paulatinamente. Los Roques, Porlamar,...