Primero Justicia: “Hemos investigado y aportado información sobre hechos de corrupción”

Este domingo, el partido Primero Justicia (PJ), se pronunció con respecto a las acusaciones a algunos miembros de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN).

A través de un comunicado, la tolda aurinegra aseguró que durante tres años han investigado y aportado información sobre la mafia que encabeza Alex Saab, en el sistema de distribución de alimentos de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Gracias a las investigaciones hechas por PJ encabezadas por Carlos Paparoni, desde la presidencia de Julio Borges en la AN, se ha logrado que Alex Saab sea hoy buscado internacionalmente”, señaló el escrito.

Asimismo, el partido político se refirió al trabajo periodístico del portal web Armando Info, “donde se aportan pruebas contra distintos diputados de la AN y de acciones realizadas” por la Comisión.

En tal sentido, PJ tomó la decisión de remover de su comisión al diputado Luis Parra; a Conrado Pérez y José Brito.

“Primero Justicia es un partido de valores de posición frontal en contra de la corrupción, la autocracia y la violación de DDHH”, finalizó el comunicado.

(Con información de Caraota Digital)

Te puede interesar: Presidente de la Comisión de Contraloría de la AN presentó su renuncia https://caraboboesnoticia.com/presidente-de-la-comision-de-contraloria-de-la-an-presento-su-renuncia/

error: Contenido Protegido !!