Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Primeras lluvias causan inundaciones en calles y avenidas de la Gran Valencia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

 (Fanny Gutiérrez).- Desde este miércoles en la noche comenzó a llover en la Gran Valencia y  no ha cesado en lo que va de la mañana del jueves,  según la imagen satelital del Inameh, sobre Carabobo, entre otras zonas del país, se presentan núcleos de gran desarrollo acompañados de fuertes lluvias y descargas eléctricas.

Lo que se evidencia con las primeras lluvias en zonas de Valencia, Naguangua y Libertador, es la falta de mantenimiento y limpieza de las alcantarillas, así como en  los canales de aguas pluviales y ríos.

En la avenida Lara con calle Uslar en #Valencia, se encuentra totalmente inundado, es imposible el tránsito peatonal, aquellas personas que se disponían a salir a sus respectivos trabajos se quedaron atrapados en sus casas debido a que el nivel del agua se los impide.

La avenida Industrial que comunica con la Isabelica se encuentra anegada, igual ocurre frente al msupermercado Hyperlider sentido Flor Amarillo.

En Bella Florida, parque Residencial Las Tapias, la entrada se encuentra repleta de agua, los estudiantes de todos los niveles y trabajadores que deben caminar una cuadra para tomar el transporte público no pueden salir de sus viviendas debido a que la calle se encuentra anegada.

En el sector 6 de la Fundación Cap, del municipio Libertador, las calles se encuentran inundadas.

Igualmente reportan que el río Cabriales comenzó a subir el nivel de agua y arrastra una gran cantidad de hojas secas, troncos, maleza y desperdicios.

Debajo del puente El Ahorcado, en el sur de Valencia, un vehículo Blazer fue arrastrado por la corriente del agua y quedó atrapado en la canal. El nivel del agua subió aproximadamente un metro de altura.

En el municipio Naguanagua, sector Mañongo, un vehículo quedó accidentado en el cruce del semáforo para tomar la autopista sentido Valencia, a bordo viajaban una niña en edad escolar y su representante que se vieron obligados a descender del carro en medio del “palo de agua” y las calles anegadas para ponerse a salvo, mientras esperaban una grúa.

Fotos y videos. Cortesía

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio