Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Primeras damas recorrieron stand del Drácula Open 2023

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Durante la noche de este martes, la primerasdamas de Carabobo y Puerto Cabello, Nancy de Lacava y María Daniela de Betancourt, realizaron recorrido por stand dispuesto en la tercera edición del Drácula Open 2023.

Se conoció que este evento se efectuará desde este martes 5 hasta el próximo sábado 9 de diciembre y reunirá a los atletas Ricardo Rodríguez, campeón del Drácula Open 2022, Gonzalo Oliveira, Federico Coria y Pablo Cuevas, además este año participarán destacados tenistas profesionales del continente, de Estados Unidos, Italia, Zimbawe, España, Portugal, Uruguay, República Dominicana, Bolivia y Venezuela, representada entre otros profesionales locales, por Ricardo Rodríguez, raqueta número 1 del país.

Con el apoyo del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, el objetivo es proyectar y masificar la práctica del tenis en todo el territorio carabobeño y en el resto del país y al mismo tiempo mostrar las bondades turísticas que tiene tanto el estado como el municipio.

Por tanto participan 8 stands en esta edición, en espacios de recreación, esparcimiento, música en vivo, venta de comida, así como transporte desde Valencia y entrada totalmente gratuita.

En este sentido, Nancy de Lacava, primera combatiente de Carabobo, destacó que desde Puerto Cabello, la ciudad que está de moda, es presentado el stand de Carabobo, durante esta tercera edición del Drácula Open.

“Estamos promocionando el turismo, el deporte y todas las cosas bonitas que tenemos en el estado. Desde aquí le hacemos la invitación a todos los carabobeños y a toda Venezuela que venga a visitarnos, que venga al Drácula Open a ver todas las cosas que están pasando, nosotros no nos rendimos y estamos trabajando día y noche para darle bienestar a todos los habitantes de nuestra región”, recalcó.

Por su parte, María Daniela de Betancourt, primera combatiente de Puerto Cabello, añadió, “hoy nuestra ciudad se viste de alegría, se viste de color, con este Drácula Open en su tercera edición, invitó a toda Venezuela, a todo el estado Carabobo a que vengan a ver todas las cosas buenas que se están realizando, el turismo, el deporte y sobre todo el compartir en familia”.

Para culminar, es de recordar que este tipo de eventos colocan a Puerto Cabello como epicentro a escala nacional e internacional, además la posibilidad de dar la oportunidad niños y adolescentes de desarrollarse en esta disciplina y masificar el deporte en todas sus áreas.

Durante el segundo día de torneo el Alcalde de la ciudad Juan Carlos Betancourt presenció los juegos que se tenían previstos y además realizó recorrido por los espacios donde se desarrolla este importante evento, en este sentido manifestó:

“Desde Puerto Cabello Drácula Open, vengan todos a visitarnos para ver este espectáculo deportivo del tenis, en la ciudad que está de moda, los esperamos”, destacó.

Fotos: Georman Robles/Nota de prensa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio