Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Primera Dama de Puerto Cabello entregó medicamentos

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Gracias a las políticas sociales emanadas por el Presidente Nicolás Maduro, durante la mañana de ayer la primera combatiente María Daniela de Betancourt, cumpliendo instrucciones del Alcalde Juan Carlos Betancourt, hizo entrega de medicamentos a porteños y porteñas que solicitaron este beneficio a través de la aplicación Venapp del 1 x 10 del Buen Gobierno.

Esta actividad se realizó en la Clínica Municipal El Portuario, donde la primera combatiente, acompañada de la doctora Lenik Hon, Presidenta del Instituto Autónomo Municipal para la Salud (Inamus) y Vicepresidenta de Insalud, entregó las medicinas a los pacientes.

Destacó que, “hoy nos encontramos en El Portuario dándole continuidad a esta maravillosa aplicación que fue creada por el presidente Nicolás Maduro, el 1 × 10 del Buen Gobierno, estamos atendiendo diferentes casos que fueron solicitados y cargados a dicho sistema”.

Agradeció el apoyo del gobernador Rafael Lacava y alcalde Juan Betancourt, quienes sin descanso siguen trabajando en pro y en beneficio de la salud de Puerto Cabello. De igual manera, acotó a los beneficiarios que deben ingresar nuevamente a la APP del 1 × 10 para dar seguimiento y verificación de que efectivamente el caso fue atendido y así tener una estadística real de las personas que se atienden a diario en la ciudad.

Agradecimientos

Por otro lado, Lilibeth Diaz, residente de la comunidad El Milagro, expresó que gracias a la gestión recibió tratamiento para ella y su padre que ameritan de por vida. “Gracias a la gestión nacional, regional y municipal tenemos estas medicinas, estoy muy agradecida por todo el apoyo que nos dan”.

Seguidamente, Virginia Pereira, al recibir los medicamentos para su madre la señora Aparicia Salcedo de 90 años de edad, residenciada en el Centro Histórico añadió que esta solicitud fue realizada a través de la aplicación del 1 × 10 del Buen Gobierno.

 “Esta es una maravillosa herramienta que fue creada por el Gobierno Nacional liderado por nuestro presidente Nicolás Maduro, la cual sirve para atender las necesidades básicas y prioritarias de todo el pueblo venezolano, este es un trabajo de un solo gobierno” dijo.  

Extendió su agradecimiento a la “mujer de corazón de oro” María Daniela de Betancourt, por su entrega y dedicación a las causas sociales, siempre de la mano con el pueblo noble”. Concluyó.

Fotos – Jesús Franco/Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio