Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Primera dama de Guacara hizo entrega de insumos médicos en CDI Yagua y Ciudad Alianza

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

A fin de seguir ofreciendo atención directa a todos los residentes del municipio Guacara, la primera combatiente, Corina Hernández de Castañeda, hizo entre de insumos médicos a los CDI de las parroquias Yagua y Ciudad Alianza, esto como parte de la gestión local.

En tal sentido, médicos y médicas integrales, así como los comités de salud, de las mencionadas instituciones y comunidad organizada, recibieron el importante aporte tan necesario para continuar prestando el servicio, consistente en insumos médicos, camillas, sillas de ruedas, y equipos eléctricos.

De Castañeda informó que, con esta entrega, se profundiza aún más la atención en materia de salud en la localidad, para que los pacientes y usuarios de estos consultorios sean atendidos de manera integral en el momento que lo necesiten. “Para la gestión que encabeza nuestro alcalde Johan Castañeda, la salud juega un papel fundamental, por eso seguimos desplegados para traer soluciones a los más necesitados, gracias al 1X10 del Buen Gobierno que lidera nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava”.

En este orden, se informó que, en el CDI, “Salvador de la Plaza” ubicado en Ciudad Alianza, fueron otorgados insumos médicos y en el CDI “Alcides Rodríguez”, perteneciente a la parroquia Yagua, se entregaron 2 sillas de ruedas, 2 camillas, un filtro de agua, 2 aires acondicionados e insumos médicos.

Por último, De Castañeda expresó que seguirán desplegados en la calle, en atención a las necesidades de los habitantes del municipio, con el compromiso de seguir trabajando de manera articulada para ofrecer respuestas inmediatas al colectivo guacareño.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio