Primera dama de Guacara entregó ayudas técnicas y médicas a centros de salud local

Comprometidos con el bienestar de los guacareños, la primera dama del municipio Guacara, Corina Hernández de Castañeda, en nombre del alcalde Johan Castañeda, realizó nuevas entregas de ayudas técnicas y médicas en el marco de la Ruta de la Salud efectuada en la ciudad.

Según lo manifestado por Corina de Castañeda, la entrega se llevó a cabo en el Centro de Diagnóstico Integral “Dr. Alcides Rodríguez” de Yagua y en el Centro de Atención Pediátrico “Maria Torres” con sede en el Hospital Miguel Malpica, “insumos que son necesarios para el correcto servicio que se debe prestar a los pacientes que asisten a diario a los diferentes centros de salud de la jurisdicción”.

Entre las ayudas otorgadas se cuentan: termómetros, tensiómetros, nebulizadores, gasas, aspirinas, jarabes, alcohol, vacunas, jeringas, entre otros. Igualmente, fueron donados implementos de limpieza para el aseo y desinfección de los instrumentos clínicos, así como áreas de trabajo y baños.

Por último, la primera dama mencionó que, gracias al apoyo del Gobierno central presidido por Nicolás Maduro, así como del gobernador Rafael Lacava, seguirán con estas valiosas entregas que fortalecerán el sistema público de salud local.

(Con nota de prensa)

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!