martes, enero 18, 2022

Inicio Carabobo Primera Dama de Carabobo dio la bienvenida a la Navidad en...

Primera Dama de Carabobo dio la bienvenida a la Navidad en “Casa Don Bosco”

En los espacios de la “Casa Don Bosco” en Naguanagua, la primera dama del estado Carabobo Nancy de Lacava, dio la bienvenida a la Navidad 2021, acompañada por los niños, jóvenes, sacerdotes, trabajadores y educadores que hacen vida en este emblemático recinto de la familia salesiana.

Durante el acto fueron entregados bolsos escolares a los 105 niños y jóvenes que reciben formación académica, católica y capacitación laboral en esta institución.

En este compartir navideño, Nancy de Lacava se incorporó al grupo de parrandas “Don Bosco”, para interpretar villancicos y canciones tradicionales de la temporada, reflejando la alegría de recibir la llegada del Niño Dios en un ambiente de gran alegría y colorido.

Los asistentes disfrutaron con la participación de los juglares del programa “Ruta Cultural Carabobo Te Quiero” que con sus ocurrencias e historias recrearon a todos.

Debe indicarse que la “Casa Don Bosco” ubicada en las adyacencias de la Redoma de Guaparo en el municipio Naguanagua, lleva 37 años albergando a niños y jóvenes con edades comprendidas entre 8 y 17 años, quienes reciben formación en valores de trabajo, solidaridad y formación educativa, además de capacitación en oficios como herrería, carpintería, latonería, pintura y música.

Navidades Felices en Carabobo

De Lacava, se mostró entusiasmada y honrada de compartir la tarde con la “familia salesiana”, durante una actividad que integró la labor social, educativa y recreativa.

En este sentido enfatizó su emoción al compartir con la familia Don Bosco, en una actividad que marca el inicio de estas Navidades 2021, y agradeció a los salesianos, al cuerpo directivo, trabajadores y profesores de este centro educativo por su labor en pro de los niños carabobeños.

“Para que sigan cultivando con sus sueños, con su trabajo, con sus estudios, con todas las cosas bonitas (…) mientras estemos en vida lo que tenemos que hacer en estos tiempos es cuidarnos, saber que todo lo debemos apreciar y todos los días debemos darle gracias a Dios, que estamos vivos, que estamos aquí y podemos compartir”, señaló.

Nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

CNE aprobó solicitud para iniciar posible revocatorio a presidente Maduro

El Consejo Nacional Electoral, CNE, informó este lunes que aprobó tres solicitudes para iniciar el procedimiento para un posible referendo revocatorio del mandato del presidente, Nicolás Maduro

Dr. Julio Castro: 80% de contagios de covid en Venezuela son por ómicron

El médico infectólogo, Julio Castro, afirmó este lunes que 80% de las transmisiones de covid en Venezuela son de la variante ómicron, basado en las cifras que maneja el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas

Oficiada misa por el Día del Maestro en la Catedral de Valencia

La Gobernación de Carabobo celebró una misa de acción de gracias en la Iglesia Catedral de Valencia, como parte de los actos conmemorativos en homenaje a los docentes de la entidad, nobles profesionales que forman el futuro de la patria

“Insólito que busquen reactivar máquinas viejas para restablecer la electricidad”

La coordinadora regional de Primero Justicia en el estado Táchira, Karim Vera, informó que el deterioro en los servicios públicos ha ido acabando con la calidad de vida de los venezolanos