Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Primera Combatiente Nancy de Lacava enaltece creatividad de artistas del Arenarte 2024

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La primera Combatiente de Carabobo, Nancy de Lacava, acompañada por los integrantes del jurado calificador, recorrió las áreas del Museo de Arena del DracuFest 2024, para evaluar las  esculturas elaboradas en arena, por los 11 artistas plásticos participantes en el ARENARTE 2024, provenientes de los estados Lara, Aragua, Portuguesa y Carabobo.

«Estamos muy contentos de este ARENARTE en su 4ta edición en el DracuFest 2024, cuyos 11 artistas participantes, plasman con elevada maestría el espíritu de la Semana Santa», indicó.

La Dra. Nancy de Lacava, junto a María Daniela de Betancourt primera combatiente de Puerto Cabello, Xiomara Luna autoridad única de educación, Mervelis Moreno alcaldesa de Los Guayos, Mónica de Saavedra directora de Fundaniño, Germán Otero presidente de la Fundación Festivales Carabobo Te Quiero, María Corina de Castañeda primera Combatiente del municipio Guacara, Nelson Vielma cronista de Puerto Cabello, José Gregorio Solett director ejecutivo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo, recorrió la muestra, para interactuar con cada artista y comprender el mensaje de cada cultor y sus obras.

En esta 4ta entrega del Arenarte 2024, participan; Charles Valbuena con La Última Cena, Rosmarys Pérez con Viajes en el Tiempo, Antonio Crisminardo La Resurrección, José Serrano con Madre Selva, Jesús Pereira con El Sufrimiento de María, Angel Meléndez «Fragmentados», Pedro Bolivar «Plegaria al Padre», Daymer Ramírez «Rey de Reyes», Luis León «Ciudad de Jerusalén» y José Caldaselli «Cuidemos el Planeta».

Durante este encuentro, la Primera Combatiente y los integrantes de la comitiva entregaron  reconocimientos a los 11 artistas participantes en esta IV edición del Arenarte 2024. Este sábado 30 de marzo, en horas de la mañana, será anunciado el veredicto final del jurado calificador y se realizará la entrega de premios a los ganadores.

«Los invito a visitar esta Arenarte y pendientes este viernes en DracuFest con el concierto, todo gracias a nuestro presidente Nicolás y al gobernador Rafael Lacava, Cultura y Arte Por Todas Partes», expresó Nancy de Lacava.

Debe mencionarse que la Banda Show Drácula, sorprendió a los asistentes con una colorida presentación en las inmediaciones del recinto del Arenarte 2024, para deleite de todos los visitantes.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio