domingo, julio 3, 2022

Inicio Carabobo Primera Combatiente de Puerto Cabello entregó ayudas a personas con discapacidad

Primera Combatiente de Puerto Cabello entregó ayudas a personas con discapacidad

La primera combatiente del municipio, María Daniela de Betancourt, entregó ayudas técnicas y sociales a personas con discapacidad que forman parte del Movimiento Socialista Unido de Personas con Discapacidad (MOSUPDIS).

Estos donativos fueron posibles gracias a la gestión municipal liderada por el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, apoyada por el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

La atención se realizó en el Auditorio Dra. Nancy de Lacava de la Casa de la Cultura, lugar en el que los discapacitados recibieron de la mano de la primera dama bastones, pañales, combos de aseo personal, kits prenatales y bolsas de alimentos, y fueron reconocidos por su gran labor y participación en la comunidad.

Díaz de Betancourt, felicitó y reconoció al equipo de MOSUPDIS por la bonita labor que realizan en las distintas parroquias y comunidades del municipio en beneficio de las personas en situación de discapacidad.

‘’Desde nuestra Casa de la Cultura reconocimos a todas estas personan que engranan este movimiento que ha hecho visible ante el mundo a estas maravillosas personas; ellos se encuentran desplegados por todos los rincones de la ciudad atendiendo y dándole una mano amiga a las personas con discapacidad’’.

Mientras que Elodia Sánchez, coordinadora municipal de MOSUPDIS, extendió su agradecimiento al alcalde Juan Carlos Betancourt, a la Primera Combatiente de la ciudad, al gobernador Rafael Lacava y al residente Nicolás Maduro por garantizar la inclusión de las personas discapacitadas en el municipio porteño.

‘’Esta hermosa actividad fue muy emotiva para todos nosotros porque recibimos un merecido homenaje y reconocimiento, y algunos de nuestros compañeros que forman parte de este movimiento recibieron ayudas  muy importantes y significativas para su bienestar y mejorar su calidad de vida’’, expresó.

Durante la actividad, dos personas con discapacidad demostraron a través de la música que no existen límites ni barreras para alcanzar sus sueños, una de ellas fue la pequeña pero grande en talento Gianna de Sousa, pianista porteña que deleitó al público con una impecable y armoniosa obra musical.

 Por su parte, Alejandro Pirela, cantante y cuatrista de la ciudad, llenó de música venezolana el auditorio al interpretar dos temas titulados ‘’El Negro y El Catire’’ y ‘’Cristal’’, presentación con la que dejó claro que una discapacidad no es un obstáculo para lograr sus metas y aspiraciones.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

SERVICIO PÚBLICO: Supervisor Jefe de la PNB Ronald Moreno necesita apoyo económico para operación

El Supervisor Jefe de la División Contra Hurto y Robo de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana, Ronald Moreno, necesita del apoyo...

Fue destituido Rafael Dudamel como director técnico del Deportivo Cali

El venezolano y director técnico del Deportivo Cali, fue destituido como entrenador -tras una reunión con los dirigentes del club-  como previsible...

Joven de 18 años desapareció en aguas de playa Cumboto Norte en Puerto Cabello

Carlos Malavé, de 18 años de edad, con residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña, fue reportado desde este...

Murió la madre de la cantante Paulina Rubio

La madre de la cantante Paulina Rubio, Susana Dosamantes (74) falleció este sábado a las 2 de la tarde en el Hospital...