Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Primer Oficial del CPNB fue localizada muerta en apartamento en Ciudad Chávez

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

FG.- El sonido de un disparo que provenía de la vivienda de una funcionaria del CPNB, llamó poderosamente la atención de los vecinos de la Zona 15 E, apartamento 04 de Ciudad Chávez. El hecho ocurrió este domingo  aproximadamente a las 9:30 de la noche en el sur de Valencia.

Los vecinos asustados porque algo inesperado había ocurrido en ese apartamento llamaron a los funcionarios de la policía más cercana a la zona.

Al sitio se hicieron presentes unidades de PoliCarabobo y PNB, los cuales ingresaron a la vivienda y observaron el cuerpo de una mujer en el piso de la habitación con una herida en la cabeza producida por un arma de fuego, tipo  pistola, modelo Stanfoglio, calibre: 9mm.

Al verificar los signos vitales, detectaron que había fallecido en el acto. La mujer vestía un short, una franela y medias.

La fémina fue identificada como Jackeline Alexalba Francheska Ríos Pinzones (35), quien tenía el cargo de primer oficial del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, División Contra La Delincuencia Organizada, adscrita al CCP Los Guayos.

Extraoficialmente se conoció que la mujer sostuvo un intercambio de palabras con su compañero de vida, también, primer oficial del CPNB, cuyo nombre se reserva por investigación judicial, a fin de descartar cualquier hipótesis.

El cuerpo de la fémina fue trasladado al Departamento de Patología Forense del Cicpc ubicado en la Chet para la respectiva necropsia de ley, que determinará las causas del suceso. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio