Presidente Maduro decretó viernes 21 de febrero día no laborable

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro decretó el viernes 21 de febrero día no laborable por el carnaval. “El  adelanto de los Carnavales es para que el pueblo festeje y renueve “las energías para seguir luchando la patria”.

La información la dio a conocer el presidente, Maduro a través de su cuenta en la red social de Twitter este jueves, indica El Nacional en tu página web.

«¡Se vienen los carnavales! Una fiesta que llena a todo el país de color y alegría. Por ello decidí decretar el viernes 21 de febrero como día de asueto nacional para que el pueblo venezolano disfrute en familia y renovemos energías para seguir la lucha por la felicidad de la patria», escribió.

El feriado por carnavales en el país estaba pautado para el próximo lunes 24 y martes 25 de febrero. Sin embargo, debido al anuncio de Maduro el feriado comenzará desde este viernes.

En los últimos años, el régimen de Maduro adoptó la costumbre de decretar un día extra para la celebración de las fiestas de Carnaval. Esta decisión pese a que la movilización de los ciudadanos a zonas turísticas disminuyó debido a la crisis en el país.

Tomado de El Nacional

Te puede interesar

error: Contenido Protegido !!