Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Presidente de la Conferencia Episcopal aboga por el diálogo 

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, Jesús González de Zárate, instó al gobierno a abrir un espacio de diálogo para resolver los conflictos políticos que afectan al país.

En declaraciones a Unión Radio, González de Zárate enfatizó la responsabilidad de la administración de Maduro en el destino de Venezuela, instándolo a facilitar el diálogo y el respeto de los acuerdos alcanzados. Expresó su preocupación por la falta de verdadero ejercicio democrático, señalando la diatriba política que ha llevado al descrédito de la oposición y a la escasez de acuerdos y conciliación.

Por otro lado, comentó: «Nos preocupa a todos los venezolanos que haya una indefinición en el proceso político. Preocupa esos factores no han permitido que ese sector importante de la población (la oposición) pueda canalizar su voluntad política de participación».

El líder religioso resaltó la importancia de juzgar las coyunturas desde valores como la justicia, la equidad y la responsabilidad, abogando por la construcción de soluciones que promuevan el bien común y la unidad nacional.

González de Zárate destacó que el verdadero desafío para Venezuela radica en encontrar soluciones que beneficien al país en su conjunto, más allá de las disputas políticas. En este sentido, subrayó la necesidad de adoptar una perspectiva amplia y constructiva durante el proceso electoral en curso.

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana hizo un llamado a la ciudadanía a mantener la esperanza en medio de las dificultades, reconociendo los desafíos derivados del impacto de la migración y alentando a trabajar juntos hacia un futuro mejor para todos los venezolanos, publicó Mundo UR.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio