Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Presidente de la AN: «Vamos a hacer un nuevo intento para sostener el Acuerdo de Barbados

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, señaló que tras recibir un comunicado del Reino de Noruega aceptaron instalar una comisión de seguimiento y verificación de los Acuerdos de Barbados.

«Le respondimos a la comisión negociadora de Noruega que estamos listos. Tenemos muchas cosas que mostrarles», indicó Rodríguez en rueda de prensa.

En ese sentido, agregó que intentarán volver a la mesa de diálogo con la oposición para fijar los mecanismos de trabajo.

«El doctor Gerardo Blyde y mi persona hemos recibido una comunicación de Noruega, donde nos sugerían el inicio de la comisión de seguimiento y verificación de los Acuerdos de Barbados. Vamos a hacer un nuevo intento para sostener el Acuerdo de Barbados, pese a los intentos de quienes se quieren salir del cauce constitucional», dijo Rodríguez.

Rodríguez habla de las inhabilitaciones

Con respecto al tema de la inhabilitación de María Corina Machado, Rodríguez destacó que ese tema está cerrado.

«Ya hubo un mecanismo para revisar las inhabilitaciones y todos se comprometieron a respetar la decisión. Ya eso es pasado. El ritmo es vertiginoso y en año electoral, mucho más. El que ganó, ganó y el que perdió, perdió», señaló el presidente de la AN.

Por último, invitó a la oposición a cerrar ese capítulo e intentar reanimar los diálogos de Barbados. «Ya no hay más nada que hablar de eso», dijo.

Nota tomada de Banca y Negocios

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio