Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Presidente de Fedecámaras se sentó con Jorge Rodríguez y pide no satanizar negociación

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Fedecámaras está dispuesta a dialogar con el gobierno de Nicolás Maduro. Este miércoles su presidente, Ricardo Cusanno, se sentó con Jorge Rodríguez, presidente del Parlamento y parte de una comisión especial para el diálogo, en la sede del organismo. El encuentro duró dos horas.

Cusanno defendió su posición de diálogo con el régimen de Maduro. “Aceptar una reunión no cambia nuestra visión. Seguimos defendiendo la inversión”, advirtió.

“Estamos a disposición para que la economía sea un articulador del drama humanitario y las necesidades de la gente, pero sobre todo a la reinstitucionalización del país, a que nos reencontremos, a que el diálogo y la negociación dejen de ser satanizados, que nos lleven a una convivencia con respeto, con un marco regulatorio estable, donde además la política vuelva a la política”, señaló.

Pidió además no quedarse en el pasado para evaluar los procesos a futuro, justificando así la nueva posición del organismo gremial.

“Fedecámaras no tiene nada qué ocultar. Estamos dispuestos a cualquier proceso en el que se reactive la economía y se reinstitucionalice el país. Hemos planteado nuestra visión, hemos reiterado lo que a través de los años hemos dicho, que se debe dejar de asfixiar la actividad económica”, dijo.

“Manifestamos que se debe respetar la propiedad privada para garantizar la inversión y coordinar las áreas de trabajo”, indicó.

“Seguiremos haciendo propuestas y poniendo la institución a la orden del país para encontrar soluciones”, advirtió.

Manifestó que eran necesarios los acuerdos políticos.

Con información de El Nacional

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio