Presidenta nacional de Copei, Mercedes Malavé realizará visita de tres días en Valencia

Mercedes Malavé, presidenta nacional del partido Copei

La presidenta nacional del partido Copei, Mercedes Malavé, visita Valencia este viernes, para cumplir con una serie de actividades durante tres días en varios municipios del estado Carabobo.

Dentro de esta apretada agenda, la presidenta de la organización socialcristiana se reunirá con la estructura interna del partido, así como también sostendrá encuentros institucionales con distintos sectores que hacen vida en la entidad carabobeña.

Mercedes Malavé inicia sus actividades con visitas a diferentes medios de comunicación, a las 9 am participará en el programa “Desde la Cabina” conducido por la periodista Sandy Aveledo y transmitido por Unión Radio 105.3 FM, luego a las 10 AM, ofrecerá visita al portal “Carabobo es Noticia”,en la urbanización Prebo, donde atenderá a los diferentes medios de comunicación internacionales, nacionales y regionales.

En esta serie de compromisos la líder copeyana estará acompañada por el dirigente nacional, Rafael “El Negro” Blanco y autoridades del comité regional, encabezado por Roberto Vernet y Crismer García, secretario general.