Realizan nuevo estudio sobre capa asfáltica en parroquia Miguel Peña

Un nuevo estudio sobre la capa asfáltica en la parroquia Miguel Peña, en el sur de Valencia, presentarán dirigentes sociales de la zona.  

Actualmente desarrollan el levantamiento  en el que está incluido constatar cuántos huecos han sido tapados, luego del anuncio del gobernador Rafael Lacava de ejecutar un plan de asfalto.

César Heredia,  miembro del Frente Amplio de la parroquia Miguel Peña,  adelantó que realizan el mapeo comunidad por comunidad, el cual estiman tener listo en un lapso máximo de 15 días.

“Presentaremos un informe global, tanto de la denuncia que hicimos el año pasado, así como lo que se está constatando actualmente”, precisó el también dirigente de Primero Justicia, acompañado de Yaneth Nieves, Carlos Silva, Rafael Acosta, entre otros líderes sociales y comunitarios.

 Además, adelantó que harán un llamado tanto al gobierno regional como municipal sobre las deficiencias que esté presentando en ese momento la parroquia Miguel Peña.

Rafael Acosta aseveró que en lo único donde han visto mejoras es en la vía hacia Draculandia, desde Las Ferias hasta el Parque Recreacional Sur, con motivo de la visita del presidente Maduro para su reinauguración en diciembre pasado.    

Te puede interesar:    

error: Contenido Protegido !!