Presentan proyectos de Coaching Gastronómico en San Diego

 El pasado viernes fueron presentados los proyectos finales del diplomado de Coaching Gastronómico de la Casa de Artes y Oficios (CAO), en el pasillo central de la Alcaldía de San Diego.

El mandatario local, León Jurado Laurentín, realizó un recorrido por más de 10 stands de emprendedores, acompañado de María Blanca Rodríguez, directora de Cultura de la Universidad de Carabobo, y Miguel Vera, presidente de la Federación de Gastronomía y Turismo, capítulo Carabobo.

“Fueron proyectos muy bien presentados que engalanan el emprendimiento. Se trata de personas que apuestan a una Venezuela de futuro, progreso y bienestar. Eso es lo que queremos en la Alcaldía de San Diego, por eso los invitamos a formarse en la CAO, no sólo en las especialidades gastronómicas, sino en los diferentes oficios que ofrece”, comentó el alcalde.

Felicitó a los exponentes y destacó la importancia de seguir aportando a la sociedad y el municipio a través del aprendizaje y el emprendimiento. “Todos los proyectos son muy valiosos y por supuesto hay que felicitar también a los facilitadores, quienes tuvieron la tarea más dura: la de enseñar algo tan complejo como el arte culinario”, agregó.

(Con nota de prensa)

error: Contenido Protegido !!