Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Presentan propuestas para mejorar funcionamiento de los servicios públicos en el país

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, informó sobre algunas de las conclusiones acordadas durante la Jornada Nacional de Trabajo de Servicios Públicos, que se efectuó este lunes en la ciudad capital como parte del Plan Carabobo 200.

Tras las mesas de trabajo realizadas con representantes de los diferentes sectores de los estados del país para conocer las deficiencias que presentan cada uno, indicó que fueron recibidas varias propuestas para atender las problemáticas y mejorar la prestación del servicio a la población.

En el caso del agua, explicó que fue considerada la creación de nuevas tomas profundas y la reactivación de otras, así como un plan especial para el transporte de las sustancias químicas requeridas.

Reverol también habló sobre la necesidad de incorporar nueva fuerza trabajadora dentro del sistema hídrico y eléctrico, así como la propuesta para el ajuste de las tarifas de los diferentes servicios y la recuperación de los equipos.

Otro punto planteado fue la alianza con empresas privada para lograr la reducción de costos en los casos que sean requeridos, así como la posibilidad de fabricar algunas piezas en el país para evitar la dependencia de la importación de materiales.

Asimismo, se analizó la posibilidad de establecer un plan nacional de mantenimiento, un sistema de comunicaciones más efectivo entre las regiones y articular las necesidades del pueblo con los representantes regionales.

Reverol anunció que, a partir de la próxima semana, la Vicepresidencia Sectorial se desplegará por todo el país para conocer la situación particular, revisar y avanzar en la solución de la problemática antes citada.

VTV

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio