Presentadas oficialmente candidatas a reinado de carnaval Puerto Cabello 2020

Belleza, simpatía e inteligencia, fueron los atributos que demostraron las 14 candidatas a Reina del Carnaval 2020 del municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, durante la presentación oficial.

La apertura del evento estuvo a cargo del ballet Puerto Cabello Te Quiero, con un colorido opening, de bailes y ritmos modernos, dieron cabida a las candidatas que en su salida y autopresentación cautivaron al jurado calificador, responsable de escoger a las primeras ganadoras del concurso.

El alcalde, Juan Carlos Betancourt quien estuvo presente junto a la primera dama, María Daniela de Betancourt, exaltó la belleza de la mujer porteña, “felices de dar la bienvenida a las festividades carnestolendas”.

Los mejores carnavales

“Los mejores carnavales de Venezuela son los de Puerto Cabello” e invitó a los porteños y visitantes a disfrutar de los carnavales, dijo el Alcalde.

Stephani Benítez, representante de Playa Waikiki, obtuvo la banda de Miss Popularidad; Yoselin Sánchez, de Bartolomé Salom, ganó Miss Fotogénica y Yormary Gutiérrez, Miss Interactiva; con una participación destacada.

La noche final será el sábado 21 de febrero en el Teatro Municipal de la ciudad a partir de las 07:00 pm, cuando la carismática, Crismer Peña, reina de los carnavales 2019, entregue su corona a la nueva soberana.

Daisy Linares y nota de prensa alcaldía de Puerto Cabello.

Te puede interesar

error: Contenido Protegido !!