Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Presentada obra de teatro «Me recreo y aprendo las leyes» para vencer el bullying

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En el auditorio del teatro Sol y  Luna, Ubicado en el sector La Pocaterra, Tocuyito del municipio libertador, fue presentada la obra “Me recreo y aprendo las leyes sobre el bullying”, en ocasión de celebrarse el aniversario de la Fundación Dignidad, Justicia y Libertad DD-HH.

Se trata de un proyecto que nace debido a la necesidad que existe en las instituciones educativas y la sociedad para combatir o erradicar el acoso escolar  o el bullying,  utilizando herramientas,  estrategias y técnicas a través de títeres, que dan a conocer algunos artículos de la Constitución de Venezuela, que rechaza todo tipo de acorralamiento en las instituciones educativas, en la casa, o en cualquier parte.

Estuvieron presentes en la jornada el presidente de la Fundación, Jhonny Vargas;   la vicepresidente, Anna Karina Estopiñan;, directores mayor superior, Juan Pablo Rojas; directores nacionales: Jonarfre Vargas, Carlas Vargas, Orlando Delgado, Pierina Previte, de la organización de la organización que respalda a los niños y adolescentes.

La obra fue presentada por las directoras y subdirectoras  nacionales de cultura Berenice Esclava y Maribel Ynojosa, en apoyo a la Juventud, cultura, educación, además del sano esparcimiento de la sociedad.

También asistieron a la jornada el grupo de Danzas Resplandor Venezolano, bajo la coordinación de la directora  Carmen de Urbina, quien trabajo un número musical con el fin de concienciar a los niños y adolescentes un mejor vivir, resaltando el trabajo en equipo con resultados positivos.

Con todo este trabajo se busca disminuir las incidencias de acoso escolar que se ha incrementado en las escuelas, afectando de alguna manera psicológicamente a niñas y adolescentes.

Finalmente se supo que el objetivo de esta obra teatral con títeres es llegar a las emociones de los niños, rescatando los valores y principios donde la bandera sea el amor y respeto para todos.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio