Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Presentación a la prensa en antesala a elección Reina Carnaval La Isabelica

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Especial) .- Todo un éxito y con gran colorido, la organización Reina del Carnaval de la Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, realizó en las Instalaciones del Centro Comercial Metrópolis, la Presentación a la Prensa de las seis candidatas oficiales, en las que se eligió la mini Prensa y Teen Prensa.

Se trata de un tradicional certamen, que llega su edición número 23. Y la velada inicio con el Opening en que integrantes de la Academia Baba Fusión Dance, bajo la coreografía de José Hernández, acompañaron con sus bailes a las candidatas que lucieron un outfit de la diseñadora Adriana Rivero miembro de la organización R.F. Producciones y de la marca Adclothing.

Las candidatas recibieron sus bandas oficiales de los estados que representarán y como parte de la temática de la organización, las bandas fueron impuestas por las reinas salientes Aranza Carrillo Reina Mini, Nayelit Hernández reina Pre Teen y Andrea García Reina Teen.

La parte musical estuvo a cargo de la cantante juvenil Angelit López, talento carabobeño, y el son caribeño bajo la voz rítmica de Guillermo Blanco.

Los medios de comunicación y fotógrafos invitados, tuvieron la responsabilidad de seleccionar las dos primeras ganadoras de las primeras bandas Mini Prensa 2024 y Teen Prensa 2024 luego de una dinámica entrevista durante el desarrollo del evento, donde brillaron la alegría y las barras de los familiares que asistieron para apoyar a sus candidatas.

Y las ganadoras fueron Annikar Mendoza, como “Mini Prensa 2024” y Camila Quevedo como Teen Prensa 2024. También se seleccionó a la “miss Fotogénica” que será anunciada en la gala final, a celebrarse el sábado 10 de febrero, en la concha acústica de la Plaza Andrés Bello de la urbanización La Isabelica.

Mientras, para este sábado 27 de enero, está previsto el “Encuentro con las candidatas”, a las dos de la tarde, en el C.C. La Isabelica; y luego a las 6pm, será el “Reto a la pasarela”, en estos mismos espacios abiertos.

Las candidatas oficiales de esta edición número 23 del 2024, son:

Annika Mendoza (categoría 6 años); Ainoa Sánchez (categoría mini 8 años); Dapene Mora (categoría mini 10 años); Isabella Macias (categoría pre teen 11 años) y Josneidys Díaz, (categoría Teen 15 años); y Camila Quevedo (categoría Teen 15 años).

La organización Reina de los carnavales de la Isabelica invita a todo el público de la Isabelica y zonas cercanas a asistir a este tradicional certamen,

Pueden seguir las incidencias de este certamen por las cuentas en sus redes sociales: @cs8.laisabelica / @rfproduccionesoficial.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio