Preselección nacional de Baloncesto U17 culmina Módulo 1 de entrenamiento

(NDP) Cumplidos los tres primeros entrenamientos del Módulo 1 de la preselección nacional U17 concentrada en Carabobo, se preparan para tres jornadas, entre sábado y domingo, de mayor exigencia para ir elaborando el informe de esta primera fase. 

El director técnico de la preselección, Alfredo Madrid ha establecido un cronograma de trabajo especial para esta primera fase del módulo contando con la aprobación de la Federación Venezolana de Baloncesto y la colaboración de la Asociación de Carabobo, tanto de su personal técnico como de la utilización del Gimnasio Teodoro Gubaira.

Dependiendo del informe final de este Módulo # 1 que cuenta con la participación de jugadores de la región central (Dtto Capital, Carabobo, Aragua, Cojedes, Yaracuy, Vargas, Guárico) se realizará el primer corte.

La preselección nacional U17 que participará en el Suramericano U17 que se disputará en Chile se terminará de conformar con los resultados de las otros módulos que se realizarán en las zonas de oriente y occidente.

Este sábado la preselección tendrá doble jornada de entrenamiento y el domingo cierran, a las 8:00 am, con la sexta práctica.

error: Contenido Protegido !!