Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Prensa carabobeña conoció candidatas a Reina del Carnaval YMCA 2024

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

YMCA Valencia presentó a la prensa sus candidatas a Reina del Carnaval 2024, durante un acto celebrado este 1 de febrero en el renovado auditorio de la institución.

Los comunicadores sociales de la entidad carabobeña disfrutaron de una tarde cargada de belleza, música, baile y brillo, que sirvió de apertura a las actividades carnestolendas.

Cuatro hermosas niñas se alzaron con la banda de Miss Prensa de acuerdo a sus niveles de estudio; para los grados 1ero, 2do y 3ero.  La ganadora fue la Srta. Arantza Aponte de 3r grado B; mientras que para los grados de 4to, 5to y 6to, la abanderada fue la representante del 5to B, la Srta. Sofia Fernández.

Para el área de Media General (bachillerato) los representantes de los medios de comunicación eligieron a las ganadoras de la banda Miss Prensa de 1er y 2do año, imponiéndose la Srta.Nicolle Lozano de 1er año A. Para los grados de 3ero, 4to y 5to año la afortunada fue la Srta.Aridnny Mijares de 5to A.

La Srta. Valery Penzo, participante del nuevo proyecto de Educación Especial que ha puesto en marcha YMCA, cautivó a los presentes en su desfile por la pasarela, siendo una de las más aplaudidas de la actividad de carnaval.

 

La noche estuvo cargada de grandes sorpresas, entre ello, las interpretaciones musicales de diversos líderes de la Academia Cultural; el opening estuvo a cargo de las niñas de danza de la institución YMCA Valencia, la cual tiene 61 años formando líderes para Venezuela.

Con nota de prensa YMCA Valencia

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio