(Fanny Gutiérrez).– En el kilómetro 172 de la autopista Valencia-Puerto Cabello, fue reportado un hecho vial, ocurrido aproximadamente a las 8:49 de la noche de este sábado, se trata del conductor de un vehículo que impactó contra un bovino que se encontraba en el canal rápido de la importante arteria vial. El caso no pasó de allí, solo un tremendo susto y daños materiales del vehículo.
Al sitio del suceso se presentaron comisiones de Operaciones Viales de Invialca, la División de Vigilancia y Tránsito Terrestre, además de funcionarios de la GNB, los cuales procedieron a atender al conductor del vehículo modelo Hyundai, color gris, matrícula ADT-68S.
Se conoció que el chofer se dirigía por el canal rápido de la autopista Valencia-Puerto Cabello, cuando se encontró sorpresivamente con un becerro, y derrapó hacia el lado derecho.
No se registraron lesionados, ni daños al patrimonio público, pero si hubo daños materiales para el conductor del carro.
En el sitio se activó el dispositivo de seguridad vial para movilización del vehículo y aseguramiento del bovino causante del hecho.
Cabe destacar que luego del impacto, unos niños salieron al rescate del animal, luego se presentaron unos adultos a verificar el estado del semoviente, pero se desconoce si eran los dueños, o curiosos que llegaron al sitio.
Lo que si es cierto, es que los conductores deben estar pendiente hasta de los animales que están siendo criador en terrenos adyacentes a la autopista Valencia Puerto Cabello y viceversa, ya que en un descuido de sus cuidadores se salen a la vía pública, ocasionando este tipo de accidentes que gracias a Dios, en esta oportunidad, no cobró la vida de la persona que venía al frente del volante.
Fotos: Cortesía Invialca