¡Precaución! Arrollan a motorizado cuando levantaba su caballito de acero (Video)

(Tibisus).-Lo que comenzó como una muestra de destreza con su moto, terminó en una lamentable tragedia, cuando conductor arrolla a joven en su caballito de acero.

Un twitteros identificado como José Vargas Pacheco @AbogadoAntonioV, posteo un impactante vídeo que deja como lección de vida, la precaución que deben tener los conductores y motorizados, especialmente estos últimos, cuando levantan su moto en plena vía pública, por el canal rápido y en horas nocturnas, cuando las carreteras del país no cuentan con buena iluminación.

 El joven que va conduciendo la moto acordó con un amigo que lo grabara mientras levantaba su moto sentido La Trinidad  bajando hacia Las Mercedes, en Caracas. 

Lo que nunca se imaginó fue la embestida que hizo el conductor de un vehículo a toda velocidad, matándolo en el acto, tras estrellar su humanidad contra el pavimento. Sobre el suceso se desconocen mayores detalles.

En Valencia, se está haciendo repetitivo observar que motorizados hacen este tipo de hazaña en la autopista Sur, Lomas del Este y ARC, poniendo en peligro su vida y la de los conductores que podrían verse envueltos en un accidente similar.

El llamado de atención, es para que los motorizados  tomen precaución cuando realizan este tipo de actos en plena vía pública.

Foto: referencial.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!