Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Pre-escolares de Los Guayos celebraron «Día de las Madres» con fiesta temática

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Como parte de los lineamientos de atención integral a la familia y la infancia impulsados por la alcaldesa de Los Guayos, Mervelis Moreno de Burgos, preescolares del C.E.I Municipal “Cecilia Mujica” celebraron el Día de las Madres junto a sus progenitoras en una fiesta temática.

Al respecto, Ámbar Moreno, directora de la institución, destacó que la celebración se inspiró en temática de las décadas 60’,70’ y 80, donde se realizaron dinámicas que incluyeron bailes de las épocas recreadas, juegos y adivinanzas, obsequios y refrigerio por parte de la institución educativa.

“Es una hermosa actividad de integración de las mamás con sus hijos, gracias a los lineamientos para el fortalecimiento de las familias por parte de nuestro presidente Nicolás Maduro, con el apoyo del gobernador Rafael Lacava, y, por supuesto, en nuestra alcaldesa Mervelis Moreno de Burgos, quien tiene una atención de primera para nuestros niños del Centro de Educación Inicial Municipal”, recalcó Moreno.

Por su parte, María Alejandra López, representante, calificó la actividad de emocionante por parte del personal directivo y docente del centro educativo. “Agradeciendo de todo corazón a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, a nuestro gobernador Rafael Lacava por permitir que estos eventos estén en nuestras escuelas y a nuestra querida y estimada alcaldesa Mervelis Moreno de Burgos, gracias por ese compromiso con las madres de la República Bolivariana de Venezuela”, subrayó.

A su vez, Nairobi Arrieta, madre de una niña preescolar, aseguró sentirse “muy animada en este evento conmemorativo del día de las madres, agradecida con todas las maestras y el cuerpo directivo, y en especial con nuestra alcaldesa, que nos permite espacios para hacer este tipo de actividades, importantísimo destacar que es una fiesta retro, que nos remontamos a esa época nuestra y de nuestros padres”.

Asimismo, Nancy Salgado, abuela de un niño del preescolar, expresó: “Felicito de manera integral a todos los docentes y a la directora del plantel y a todo el equipo maravilloso, tanto obrero como administrativo y docente de esta unidad educativa y a los padres y representantes, y lo más bonito que es que ha logrado la integración, me siento orgullosa de esta institución y sobre todo de estos niños”.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio