PPT solicitó al Ejecutivo vigilar eficiencia en entrega de beneficios al pueblo

El dirigente del partido Patria  Para Todos (PPT) en Carabobo, Denis Rivero, consideró que el Ejecutivo nacional debe vigilar la entrega de beneficios durante esta cuarentena.

De acuerdo al dirigente, el pueblo necesita que se les entregue las cajas Clap y se les deposite sus salarios a tiempo.

Actualmente  no funcionan  como dicen y las familias necesitan tener sus   comidas en la actual emergencia.

“Hay que  sincerar el salario no se puede seguir sacrificando a las clase obrera, no se aguanta, esta guerra económica dolarizado por la vieja y nueva burguesía”

A juicio de Rivero, los empresarios también deben hacer su sacrificio para poder mejorar la situación económica y social del sector laboral del país”.

El representante del partido celeste, dijo que es necesario que se ataque  la especulación y la única forma de lograrlo es que tenga el control de distribución de los rubros alimentarios, como el queso que su precio supera al de la carne.

Igualmente, reconoció  la labor que viene realizando el presidente Nicolás Maduro para que no se dispare las cifras de Covid-19.

Rivero, agradeció al pueblo el nivel de conciencia  y acatamiento  de las medidas implementadas por el Ejecutivo.

“El país cuenta también con la solidaridad  naciones como: Cuba, Rusia y China, dejando en evidencia su gesto humanitarios como gobierno progresistas y socialista, que primero está la humanidad que  el gran capital, para que veamos con certeza que estamos viviendo una lucha de clase de pobre contra rico”.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!