PPT se deslinda del PSUV y ofrece la fórmula Alternativa Popular Revolucionaria de cara al 6D

El Partido Patria Para Todos, seccional Carabobo, oficializó este sábado  deslindarse del PSUV, como partido de gobierno, por consideran que en  20 años de gobierno, en vez, de solucionar los problemas de los venezolanos, los ha agravado, sin que hasta los momentos ofrezcan políticas económicas y sociales que resuelvan la pésima situación del país.

El señalamiento lo ofreció Dennis Rivero, integrante del PPT Carabobo, luego del encuentro regional donde se discutió  y analizaron las razones por las cuales se separan del Polo Patriótico, en representación del Psuv.

En el evento estuvo presente el profesor Javier Ochoa, Douglas Galíndez, Rafael Themón, Carlos Viloria, Ricardo Adrian,  Alex Girón, entre otros dirigentes regionales, nacionales, municipales, además de un grupo de jóvenes de diferentes profesiones que apuntan por el cambio y un mejor futuro para la nación.

PCV TAMBIÉN SE SEPARA DEL POLO PATRIÓTICO

Rivero señaló que será este domingo, cuando el Partido Comunista de Venezuela (PCV), tome la decisión oficial de desligarse del PSUV, y se integre de lleno a la alianza Alternativa Popular Revolucionaria, sin embargo, esa decisión e  información la darán a conocer en los próximos días.

NUEVA FÓRMULA ALTERNATIVA POPULAR REVOLUCIONARIA

Sostuvo que el PPT ofrece la fórmula Alternativa Popular Revolucionaria, que reúne los máximos dirigentes nacionales y regionales de organizaciones políticas que suman liderazgos para presentar opciones de cambio de caras a las elecciones parlamentarias del venidero 6 de Diciembre.

PSUV A PRETENDIDO UNA UNIDAD A TROCHA Y MOCHA

Indicó que “el PSUV ha pretendido imponer una unidad a trocha y mocha, cuando en realidad la situación política del país no le da crédito a esa organización en vista a los desastres que estamos viviendo los venezolanos en materia de asistencia social, económica, salud, educación, seguridad, servicios públicos, entre otros”.

Rivero indicó que “a la vista de todos los venezolanos está el fracaso de las políticas desacertadas ha venido aplicando el gobierno nacional  y hoy sufrimos las consecuencia de una partido que ha demostrado no ser liberal”.

PPT HA SIDO CRITICO DEL GOBIERNO

Comentó que  “el PPT ha demostrado  ser una fuerza revolucionaria  beligerante ante la precariedad que estamos pasando los venezolanos. Siempre hemos sido crítico, y desde hace tres años hemos venido marcando distancia, no es de ahora, no es de ayer, sino desde hace tiempo”.

Por esa razón marcamos  distancia y ofrecemos la fórmula de Alternativa Popular Revolucionaria de la mano de los sectores sociales, esperando que el PCV tome la decisión y se una de manera firme a esta organización que busca los mejores cambios para el provenir del país.

“DESEOS NO PREÑAN”

En cuanto a la Alianza Perfecta que solicitó el Presidente Nicolás Maduro a Jorge Rodríguez,   Rivero, expresó “deseos no preñan, esas son los solicitudes del presídete de la República a través del Psuv, que desea imponer una unidad a trocha y mocha, pero la unidad no se decreta, sino se construye, y ellos se han encargado de destruirla en estos 20 años”.

Agregó que” bajo esa situación, no existen posibilidades de alianzas con el partido del gobierno porque ellos se han encargado de romperla”.

EN ESTA NUEVA FUERZA SOCIAL CABEMOS TODOS

Ante esto,  tomamos la iniciativa de concebir la Alternativa Popular Revolucionaria, donde hay dirigentes sociales, trabajadores, mujeres, amas de casa, profesionales, intelectuales, un gran sector público dispuesto a buscar el cambio que requiere el país y buscar una Patria Para Todos, no solo un sector, sino de una fuerza social donde cabemos  todos y podamos tener una justa distribución de la riqueza para todos los ciudadanos que conforman esta nación.

HASTA LOS MOMENTOS LAS ELECCIONES VAN EL 6D

Con respecto a las críticas de la oposición de no ir a unas elecciones teniendo en cuenta que existe una pandemia, Rivero dijo “cada día la situación del Coronavirus se agudiza, pero si llegase a haber una decisión o consenso de todas las fuerzas políticas de suspender las elecciones de la AN, se hará, pero hasta ahora existe una voluntad política y el pueblo venezolano quiere ir a las elecciones para salir de esta situación difícil en que nos ha metido el gobierno a través del Psuv”.

ALTERNATIVA POPULAR REVOLUCIONARIA TIENE LIDERAZGO

Indicó que la “fuerza Alternativa Popular Revolucionaria cuenta con liderazgo  que busca los votos para el 6 de diciembre sin tener el poder que tiene el gobierno,  pero siempre hay una voluntad de ese pueblo que esta golpeado, maltratado y asfixiado de tanta ineficiencia y corrupción en 20 años de algunos funcionarios del Gobierno Nacional”.

Destacó que la corrupción galopante, la ineficiencia, la falta de alimentos, pésimos servicios, públicos, salarios de hambre y problemas del sector salud, son alguno de factores por los cuales deciden deslindarse del gobierno nacional  para buscar caminos amplios y  encontrar soluciones a esas quejas  diarias  de los venezolanos de a pie.