viernes, diciembre 4, 2020

Inicio Politica PPT: Edgar González alto nivel político para parlamentarias

PPT: Edgar González alto nivel político para parlamentarias

El ex presidente del Consejo Legislativo del estado Carabobo, dirigente del Partido Patria para Todos, PPT, José Chirinos, resaltó que en los momentos tan complejos para los  revolucionarios,  se hace necesaria la edificación de nuevas estructuras políticas, ni sectarias ni obedientes.

A su juicio, el PPT, con la figura del cineasta, Edgar González, se destaca con condiciones de alto nivel político e ideológico para representar a los carabobeños en las parlamentarias pautadas para el 6 de diciembre de 2020.

“Como dirigente del PPT acompaño al amigo, Edgar González, a quien conozco de tiempos  de estudiante, de utopías y confrontaciones. Siempre solidario, respetado por su sólida formación cultural. Hombre calmado y  de accionar contundente ”.

Desde la Asamblea Nacional la patria contará con un auténtico militante con vocación para superar los obstáculos que lleven a la unidad necesaria para contrarrestar las acciones que vayan en contra del pueblo, afirmó.

“Estamos seguros que con Edgar González y el PPT no nos rendiremos frente a los desafíos revolucionarios del siglo XXI”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Guaidó en Valencia: “De nada sirve ser mayoría para guardarla en la casa”

El líder opositor Juan Guaidó, durante un acto Valencia, instó a no rendirse en su llamado a  participar en el proceso de...

Vea aquí el valor de los planes de #SimpleTV

La compañía de televisión por suscripción Simple TV publicó este jueves 3 de diciembre sus planes y paquetes de programación.

La revista Billboard nombró como mujer del año a la rapera Cardi B

La revista musical Billboard nombró a la rapera de origen dominicano Cardi B como mujer del año este miércoles. Destacó su carrera estelar, pero...

Actriz de “Juno” se identificó como transgénero

La estrella nominada al Óscar por su papel en "Juno" se declaró transgénero, presentándose este martes como Elliot Page en las redes...