Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Porteños recibirán 2024 en Plaza Bolívar

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Durante el último programa del año “Juan Carlos Betancourt Al Aire”, junto a su esposa y primera combatiente del municipio María Daniela de Betancourt, el alcalde de la ciudad anunció que este 31 de diciembre una nueva propuesta llegará a la ciudad que está de moda, desde la Plaza Bolívar se cerrará el 2023 y se recibirá el 2024.

Al ritmo de la Parrandita Maitiniana, dirigida por el profesor William Padilla este espacio radial se llenó de alegría, cantos y tradición navideña.

El locutor Rosming Ramos, invitado al programa informó que esta iniciativa trasladará el denominado programa “Chao Pescao” a la renovada Plaza Bolívar, donde se contará con DJ, grupos y rifas, a partir de las 7:00 de la noche, para que los porteños y porteñas que quieran acercase a estos espacios recuperados puedan compartir en familia.

En este sentido, el alcalde recalcó: “Vamos a tener la cuenta regresiva de países caribeños y vamos a ir nombrándolos en la esfera digital que está en la parte posterior de la Plaza, cercana a la catedral, para hacer esto dinámico y la hora venezolana estará en la pantalla principal. Vamos a rifas y premios para las personas que se acerquen”.

Asimismo, añadió que se contará con fuegos artificiales, música, seguridad y todo un despliegue técnico de periodistas y locutores, para que las familias porteñas disfruten de esta nueva propuesta.

 “Chao Pescao”, tiene 18 años haciendo este programa y se ha ganado un buen posicionamiento en la ciudad y otras latitudes.

Resumen de actividades decembrinas

Por su parte, durante el último programa del año se dieron a conocer las actividades recientes que adelanta el Gobierno Municipal para el beneficio de sus ciudadanos, entre las que mencionó la entrega de más de 65 mil juguetes a través de los CLAP que hacen vida en las ocho parroquias del municipio Puerto Cabello, para posteriormente ser distribuidos a niños y niñas de los sectores populares.

El alcalde de la ciudad, hizo referencia de la ofrenda floral en virtud de conmemorar los 193 años del paso a la inmortalidad del Libertador Simón Bolívar, donde estuvo acompañado de autoridades civiles, militares y policiales. Se hizo presente el Poder Popular, se entonaron las gloriosas notas del himno nacional de la República Boliviana de Venezuela y se procedió a colocar las ofrendas florales ante el Padre de la Patria.

Continuando con la agenda decembrina la primera combatiente María Daniela de Betancourt, dio un resumen de lo que fue las Navidades Parroquiales 2023, donde cientos de niños y niñas disfrutaron de la navidad con bailes, grupos musicales, pinta caritas, manualidades, actividades recreativas, mini bazar, golosinas y entrega de obsequios directamente en sus comunidades.

“Desde Patanemo hasta Democracia nuestros pequeños disfrutaron de la época más bonita del año, esto se han convertido en una tradición esperada por las comunidades porteñas y la gestión municipal una vez más lo hace posible; además este año los niños pusieron al máximo su creatividad escenificando nacimientos vivientes”, recalcó.

Entre tanto, el alcalde de la ciudad recordó el gran concierto de Navidad el cual llenó de punta a punta la renovada calle 2 del sector Cumboto II, en esta oportunidad las agrupaciones Grupo D y Proyecto X fueron los encargados de ponerle alegría y sabor a la noche, donde se concentraron gran cantidad de porteños y porteñas para observar una vez más los espacios públicos embellecidos que se materializan en la ciudad.

El programa 265 del líder local cerró con la rifa de un televisor 43 pulgadas para las personas que participaron en vivo en este espacio radial, respondiendo las preguntas que se efectuaron a lo largo del desarrollo del mismo, donde resultó ganadora la señora Roimar Ugarte, habitante del sector La Belisa.

Fotos – Carlos Bermúdez/Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio