Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Porteña hospitalizada en Perú requiere ayuda de todos

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Una venezolana que se encuentra en el hospital Cayetano Heredia de Lima – Perú, necesita la colaboración de todos, se trata de Adriana Alfonzo de 32 años de edad, oriunda de la comunidad de Borburata en el municipio Puerto Cabello del estado Carabobo, la porteña se encuentra en ese país con su esposo, dos hijos y actualmente  embarazada.

Adriana fue ingresa presentando una dificultad respiratoria, siendo la paciente asmática hizo que se complicara más el cuadro clínico, al mismo tiempo presentó síntomas de fatiga e hinchazón y se encuentra en estado delicado, es por ello que sus familiares apelan al corazón de los hermanos venezolanos para ayudarle a recibir el tratamiento que en ese país resulta costoso.

Sus familiares, residenciados en Puerto Cabello, agradecen el gesto de varios amigos, vecinos y familiares que desde ya se activaron para conseguir los recursos necesarios que ayuden a mejorar la salud de esta joven madre y garantizar al mismo tiempo la vida de su bebe.

En tal sentido, manifestaron lo difícil que es para ellos estar en la distancia y no poder acompañar a la venezolana en esta delicada y difícil situación, adicionalmente a lo complejo que resulta el momento que atraviesa el país en materia económica. Es importante recordar que para los venezolanos que se encuentran residenciados en ese país, la situación producto al coronavirus se ha tornado cuesta arriba, en relación a la obtención de ingresos económicos que les permita mantener las condiciones mínimas de vida.

A las personas que deseen aportar su granito de arena, los familiares de Adriana dejaron a disposición un número de cuenta en Venezuela y otro en Perú, así aquellos que de corazón se sensibilicen con este caso puedan realizar su donativo. Así mismo pueden comunicarse con ellos para aclarar cualquier duda y coordinar cualquier donativo que deseen realizar, al número telefónico: 0412 – 4209884.

Número de cuenta en Venezuela:

0105-0073-7710-73296350 cuenta corriente del banco Mercantil, a nombre de: Ygnacio Alfonzo, cédula de identidad número: V- 8.602.550.

Número de cuenta en Perú:

1919-450-330-1078 cuenta corriente del banco BCP, a nombre de: Deibis González, cédula de identidad número: 19.296.192.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio