¿Por qué Neutro Shorty anda escondido y ocultó sus redes?

Mucha polémica ha creado la extraña disputa entre el rapero venezolano Neutro Shorty y su grupo conocido como la Fraternidad. Algunos creen que es una estrategia de marketing hasta sus pocas reproducciones y otros que es una enemistad real.

Aquí los antecedentes del caso:

El trapero Treizy Mob hizo un live este domingo a través de sus redes sociales en el que acusó fuertemente a su colega Neutro Shorty, a quien se refirió como «mitómano» a pesar de que hace «buena música».
 
Reveló que hace tiempo la amistad estaba distanciada, porque según él Neutro ha construido su carrera «pisando» a otros artistas. Anteriormente, Treizy y Neutro pertenecían al mismo grupo de traperos de Artigas, hasta que el primero se separó de lo que él llamó «la pandilla».
 
El live de Treizy duró casi 1 hora, en el que tocó varios puntos que ya otros artistas del género habían reclamado a Neutro.
 
Avisó que está «destapando la olla» contra Neutro en este momento porque recientemente a través de otro live estuvieron haciendo comentarios que resultan engañosos para los seguidores de ambos artistas.
 
Calificó a Neutro como su amigo al principio de las carreras, sin embargo, a medida que se acrecentó la fama de Neutro su humildad y su «seriedad» se fue diluyendo. Asimismo, lo acusó de hacerse de nuevas amistades que cambiaron sus actitudes. 
 
Los problemas que Neutro tuvo en el pasado con King Pride, que fueron ventilados incluso en canciones que ambos produjeron, consiguió secuela en la relación de Treizy porque este supuestamente apoyaba la posición de Pride. 
 
Las redes sociales no demoraron en polemizar contra Neutro, quien además en 2019 fue protagonista de una estampida en la que murieron varios jóvenes durante un concierto que programó en el Parque del Este, en Caracas.  

Otra Versión

Otra versión asegura que se trata todo de una estrategia ante el próximo lanzamiento del disco “No Mercy” cuyas vistas en YouTube no han tenido el éxito que esperaban.

Ya anteriorormebre Neutro ha usado técnicas de SEO similares, como la fotografía de su boda en Instagram que recibió cientos de miles de like y comentarios, siendo a la final una foto del video que estaba por lanzar, engañando a todos sus seguidores.

Posicionándose en redes sociales, Neutro ya es tendencia numero uno desde este domingo.

error: Contenido Protegido !!