viernes, septiembre 24, 2021

Slide
Inicio Carabobo Por bajas ventas 50% de los locales del Periférico La Isabelica...

Por bajas ventas 50% de los locales del Periférico La Isabelica están cerrados

La caída de las ventas ha llevado al 50 por ciento de los comerciantes del mercado Periférico  La Isabelica, en el municipio Valencia, a evaluar la posibilidad de ofrecer sus locales.

Los expendedores no cuentan con recursos para  reponer sus inventarios y mantener sus puestos abiertos.

Ángel Montero, autoridad de la Asociación que agrupa a este sector, informó que  están pasando por una situación económica difícil.

“En el mercado hay aproximadamente setenta  locales cerrados y están laborando 78 que abarcan tres y dos puestos”.

Indicó que el sector no está obteniendo suficientes ingresos porque  en los alrededores del establecimiento hay muchos  buhoneros.

Destacó que no está en contra  de los trabajadores de la economía informal, pero que las autoridades deberían reubicarlos en una zona  que no afecte las ventas de quienes laboran en el periférico.

“Nosotros cancelamos impuestos, pagamos por la limpieza del establecimiento y la seguridad, por lo que deberíamos tener la colaboración de los organismos municipales”.

Montero pidió al mandatario de Valencia y al Gobernador de Carabobo, ayuda para que el mercado vuelva a ser igual que antes.

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Iglesia Universal de luto tras la muerte del cardenal Jorge Urosa Savino

Tras conocerse el sensible fallecimiento del cardenal Jorge Urosa Savino, la opinión pública nacional no se hizo esperar para mostrar sus palabras...

Alcaldía de San Diego podría entrar en paralización técnica este lunes de no aprobarse créditos

La Alcaldía de San Diego podría entrar este lunes en una paralización técnica en caso de no aprobarse la solicitud de dos...

Murió el cardenal Jorge Urosa Savino tras sufrir Covid-19

Este jueves 23 de septiembre falleció en Caracas, a los 79 años de edad, el cardenal Jorge Urosa Savino, tras sufrir complicaciones...

Gobierno intervino 1.200 planteles en el país con plan Mi Escuela Bella

Este jueves, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, inspeccionó el liceo Nacional Bolivariano José Ávalos de la parroquia El Valle...