Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Ponen en marcha embellecimiento de fachadas en Campo Carabobo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Para reforzar los trabajos que lleva a cabo el Gobierno Nacional, el regional y el municipal, en el contexto de la ruta Bicentenaria, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, arrancó este martes el plan de embellecimiento de las fachadas de las viviendas de los alrededores de Campo de Carabobo. 

“Activamos las jornadas de pintura con nuestra empresa municipal Pinta Color Tocuyito. En el sector de Las Manzanas 1 de la parroquia Independencia”, explicó el burgomaestre, quien destacó que las faenas continuarán hasta tocar las comunidades y avenidas como El Pao, El Algarrobal entre otras. 

Las reparaciones en los alrededores del campo incluyen a además de Las Manzanas, El Chaparral, Valencey, El Cementerio, Ambrosio Plaza, Los Chaguaramos, entre otras zonas. “Esto es para que, llegado el día de la celebración, todas las casas luzcan resplandecientes y llenas de colorido, agregó el mandatario local. 

Leída Leal, jefe de comunidad del sector, manifestó su beneplácito por esta política. “Estamos en esta jornada, gracias a la Ruta Bicentenaria, implementada por el Gobierno Nacional, y puesta en marcha aquí por nuestro alcalde Juan Perozo”. 

“Sigo estos trabajos al equipo político, la comisionada por la parroquia independencia, Lea Moronta, el concejal Luis Castillo, la coordinadora del Movimiento Somos Venezuela y las líderes de calles del Clap de este sector. Esto con el propósito de brindarles apoyo a los vecinos beneficiados”, afirmó. 

Por otra parte, Cileni Ygarza, habitante de la comunidad Barrera Sur, y secretaria general del Movimiento Somos Venezuela de la comuna Nueva Batalla de Carabobo, opinó que este es un gran paso rumbo a los 200 años de la Batalla de Carabobo. 

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio