Pompeo: Para Maduro es más importante el dinero que el derecho a la información

Mike Pompeo, secretario de Estado norteamericano, rechazó este viernes el cierre de operaciones de Directv Latinoamérica en Venezuela, manifestando que el régimen de Nicolás Maduro prefiere proteger a sus compinches y su dinero que permitir que 10 millones de ciudadanos accedan a información sin censura.

«¿Por qué los venezolanos no pueden ver fútbol total? Porque Nicolás Maduro expulsó a #DirecTV. Proteger a sus compinches y su dinero es más importante que permitir que diez millones de ciudadanos accedan a información sin censura», expresó Pompeo en Twitter.

La multinacional estadounidense AT&T anunció este martes 19 de mayo el cierre inmediato de las operaciones de Directv Latinoamérica en Venezuela.

AT&T informó en un comunicado publicado en su página web que las sanciones de Estados Unidos a Venezuela prohíben la transmisión de los canales Globovisión y Pdvsa TV.

«En vista de que es imposible para la unidad de Directv de AT&T cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligada a cerrar sus operaciones de televisión paga en Venezuela», dijo la multinacional.

(Con información de El Nacional)

Te puede interesar

error: Contenido Protegido !!