Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Polivalencia inició programa avanzado de formación en DDHH y Ética dirigido a Órganos de Seguridad Ciudadana

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Con el objetivo de continuar con el proceso de profesionalización para el ejercicio de la función policial, la Policía Municipal de Valencia, dio inicio al Programa Avanzado de Formación en Derechos Humanos y Ética para Órganos de Seguridad Ciudadana del estado Venezolano a través del convenio de estudios entre la Alcaldía de Valencia y la Universidad Arturo Michelena (UAM).

La actividad que se desarrolló desde el Centro de Formación de Polivalencia CEFO-PMV y que será dirigido a funcionarios y funcionarias policiales, así como al talento humano administrativo, estuvo presidida por el Rector de la Universidad Arturo Michelena (UAM), Dr. Giovanni Nani, acompañado del Director General de Polivalencia C/J (CPNB), Dr. Francisco Quiñonez, y de las profesoras Marielbia Quiñonez y María Alejandra Reyes, del Centro de Estudios Avanzados (CEA), Internacional.

“Hoy es un día muy especial, quiero saludar y agradecer a la gestión de nuestro hermano el alcalde Julio Fuenmayor y del Director de la Policía de Valencia Comisario Francisco Quiñonez, por la oportunidad que se les brinda para realizar este programa, el cual es con mucho cariño, el cual recoge un contenido muy sustancioso y herramientas académicas para lo que es la visión, lo que va más allá de los derechos humanos y la ética,  que además va orientado a los hombres y mujeres de la seguridad ciudadana”, destacó el rector de la UAM Dr. Giovanni Nani.

Asimismo, indicó que el programa, consta de cinco módulos, con una duración de cuatro meses, en el cual se impartirán conocimientos sobre Derechos Humanos; concepción e instrumentos jurídicos, Principios Constitucionales, Violencia de Genero, Sistema Penal Venezolano, Etica, Valores, Conciencia Ciudadana y oratoria.

En este sentido, el Director General de Polivalencia, C/J (CPNB), Dr. Francisco Quiñonez, indicó que esta iniciativa forma parte de la gestión del alcalde Julio Fuenmayor, con el objetivo de continuar fortaleciendo la formación de los funcionarios policiales enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, con el propósito de garantizar buenas practicas policiales.

De la misma manera la máxima autoridad de Polivalencia en compañía del Equipo Técnico realizó la entrega de un reconocimiento al Dr. Giovanni Nani.

Continuamos dando cumplimiento a las políticas de seguridad ciudadana y protección del pueblo emanadas por el presidente Nicolás Maduro, el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, el Viceministerio de Visipol, M/G Elio Estradas Paredes, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio