Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Polivalencia detuvo infraganti a un hombre al intentar hurtar vehículo en el Centro Histórico de Valencia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

 FG.-Con un destornillador en las manos y en plena acción de hurtar un vehículo, fue capturado infraganti un sujeto de 57 años en el Centro Histórico de Valencia.

La detención fue realizada por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, adscritos al servicio de Patrullaje Ciclista, cuando realizaban un recorrido por una de las calles paralelas del Boulevard Constitución con avenida Urdaneta.

El sujeto haciéndose “el pendejo” intentaba abrir  de forma violenta la puerta de un vehículo para realizar el hurto. Los uniformados al ver la acción le dieron captura al hombre, logrando confiscarle la herramienta con el cual intentaba perpetrar el delito.

Al ser verificada la identidad a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó amplio prontuario policial por los delitos de robo genérico, hurto genérico común, tráfico ilícito de metales y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Además, se conoció que el sujeto se dedicaba a merodear en las calles del Centro Histórico, esperando el descuido de los propietarios de los vehículos, para violentar las puertas y ventanas, y sustraer objetos de valor y la batería de los mismos. El caso fue notificado al Ministerio Público.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio