Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

PoliValencia cerró licorerías por incumplimiento de horario de cierre y contaminación sónica

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Fanny Gutiérrez.- Por incumplimiento de horario, permisología,  contaminación sónica, alteración de orden público y prevención de delitos, este sábado fueron cerradas varias licorerías en distintos puntos de la ciudad. El procedimiento fue realizado por funcionarios de la @policiadevalencia, los cuales se desplegaron con los diferentes cuadrantes de paz, para hacer cumplir las normativas establecidas en la ley.

El operativo se realizó en el municipio Miguel Peña, parroquia Santa Rosa, avenida Las Ferias, avenida Bolívar, urbanización Prebo, Las Acacias, El Bosque, El Parral, parroquia Rafael Urdaneta, sector La Isabelica, Parque Valencia, en otras comunidades.

Los uniformados cumpliendo instrucciones de la @zodi45carabobo, procedieron a revisar la licencia o patente de funcionamiento para establecimientos con venta de licor, permisología otorgada por la alcaldía de Valencia, de modo que estén vigentes y cumplan con los horarios.

Varias licorerías fueron cerradas por infringir el horario, de igual manera se presentaron casos de contaminación sónica afectando directamente a los habitantes que residen en las cercanías de este tipo de locales, mucho de los cuales, han sido transformados en bodegones, pero igual incumplen con la norma de hora de cierre.

Aun cuando algunos comerciantes y los clientes de la fría, rechazaron la medida de cierre de licorería, los propietarios de este tipo de locales, se vieron obligados a bajar la santamaría por irrespetar el horario establecido.

El llamado de atención es a las comunidades a colocar las denuncias a través de los cuadrantes de Paz, en caso que sientan vulnerados sus derechos por contaminación sónica y alteración de orden público.

De esta forma se mantendrá la tranquilidad en las barriadas y urbanizaciones del municipio Valencia, donde se busca prevenir el delito.

Los funcionarios de PoliValencia están prestos a atender las denuncias de manera respetuosa y acatando a la superioridad.

Fotos. Cortesía

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio