Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Polivalencia capturó a un hombre por hurtar en una escuela de la parroquia Miguel Peña

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un hombre por practicar un hurto en una escuela ubicada en la comunidad Bella Vista II, de la parroquia Miguel Peña.

Sobre el caso se conoció que, en horas de la madrugada, efectivos policiales adscritos a la Estación Policial Miguel Peña, mediante una llamada recibida al número telefónico asignado al Cuadrante de Paz de la zona, recibieron una denuncia por parte de la comunidad indicando que en las instalaciones de la U.E. Generalísimo Francisco de Miranda, se encontraba un sujeto practicando un hurto.

Los funcionarios de inmediato se trasladaron hasta la institución educativa logrando la captura en flagrancia de un hombre de 44 años, quien fue sorprendido hurtando parte del cableado de la escuela y durante su detención los funcionarios le incautaron un ventilador de pared color verde con blanco, marca FM, un arma blanca tipo cuchillo, 30 metros de cable color negro y 40 metros aproximados de cable multicolor.

Además, al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el hombre arrojó amplio prontuario policial por los delitos de robo genérico, violación y hurto calificado, además fue señalado por la comunidad como azote de la zona dedicado al hurto en viviendas y comercios. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio