Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Polivalencia capturó a alias «La Kata» dedicada al microtráfico de drogas en Mañonguito

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer dedicada al microtráfico de drogas en la comunidad Mañonguito de la parroquia San José.

Sobre el caso se conoció que, tras denuncias recibidas por habitantes de la referida comunidad, quienes manifestaron la presencia de personas que se dedicaban a la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la zona, efectivos policiales realizaron labores de patrullaje preventivo logrando la captura de una mujer apodada «La Kata», tras incautarle porciones de droga.

Los funcionarios avistaron a la mujer en la avenida Paseo Cabriales, sector Mañonguito, quien al notar la presencia policial mostró una actitud sospechosa e intentó huir, logrando ser aprehendida y al realizarle la debida inspección corporal, la comisión policial le incautó un envoltorio rectangular de tamaño regular y una bolsa de material sintético contentivos en su interior de presunta droga, denominada Cocaína, además de una balanza electrónica.

La mujer de 29 años fue señalada por los habitantes de la comunidad como alias «La Kata», quien en compañía de otras personas se dedicaba a la venta y distribución de droga en la comunidad Mañonguito y en diversos sectores de la avenida Bolívar Norte. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio