Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Polivalencia capturó a alías «El viejo» azote de Prebo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia lograron la captura de un hombre apodado «El Viejo», azote de la Urbanización Prebo, dedicado al robo y hurto en conjuntos residenciales, durante un hecho ocurrido en la avenida 137, adyacente al Centro Comercial Shopping Center.

El sujeto fue capturado por miembros de una comisión policial adscrita a la Estación Policial Prebo, quienes durante labores de patrullaje fueron abordados por una ciudadana, indicando que un hombre que se encontraba a bordo de una bicicleta, bajo amenaza, utilizando un arma blanca, la intentó despojar de sus pertenencias y se encontraba huyendo a pocos metros del lugar.

Los funcionarios lograron dar con la captura del individuo, apodado «El Viejo», quien fue señalado como azote de la zona, ya que se dedicaba a practicar robos y constantes hurtos en urbanizaciones y estacionamientos de conjuntos residenciales de la zona norte, siendo grabado por cámaras de seguridad.

Durante la aprehensión le incautaron un bolso tipo morral, un arma blanca y una bicicleta, la cual utilizaba como medio de transporte para desplazarse y perpetrar los actos delictivos.

El mismo al ser verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registros policiales por robo genérico, estafa, comercio detente de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, hurto de vehículo, lesiones personales, además se encontraba solicitado por robo agravado. El caso fue notificado al Ministerio Público.

Nota tomada de Instagram Carabobo Es Noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio