Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Polivalencia capturó a alias «El Ruso» azote de  Mañonguito

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a alias «El Ruso» azote de la comunidad Mañonguito, dedicado al robo y hurto en la urbanización La Viña, parroquia San José.

Efectivos policiales adscritos al Centro de Coordinación Policial San José, mediante una llamada recibida al número telefónico asignado al Cuadrante de Paz de la zona, recibieron una denuncia por parte de un vecino de la comunidad, quienes indicaron que en las adyacencias de un reconocido Centro Comercial ubicado en el referido sector, un hombre bajo amenaza de muerte, utilizando un arma de fuego, despojó de sus pertenencias a una ciudadana y se encontraba huyendo del lugar.

Funcionarios se trasladaron de inmediato a verificar la situación y tras labores de recorrido, lograron avistar al hombre con las características suministradas por la víctima, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, logrando ser capturado en la vía pública.

Al realizarle la debida inspección corporal los funcionarios le incautaron un facsímil de arma de fuego y un arma blanca tipo cuchillo, las cuales utilizaba para perpetrar actos delictivos.

El detenido de  24 años, tras ser identificado y verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registros policiales por desvalijamiento de vehículo, tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y material estratégico, posesión ilícita de sustancias estupefacientes o sustancias químicas.

El mismo fue señalado por los habitantes y comerciantes de la comunidad, como azote de la comunidad Mañonguito apodado «El Ruso» dedicado al robo y hurto en varios sectores de la  Zona Norte. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio