Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

PoliValencia capturó a alias «El Negro» azote de Mañonguito

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia capturaron a alias «El Negro» azote de la comunidad Mañonguito, por practicar un robo a un septuagenario, durante un hecho ocurrido en la avenida Paseo Cabriales, urbanización La Ceiba de la parroquia San José.

Sobre el caso se conoció que, mediante labores de patrullaje preventivo realizado en la referida avenida, efectivos policiales adscritos a la estación policial Mañonguito atendieron el llamado de un ciudadano de 70 años, quien desde el interior de su residencia indicó que un hombre bajo amenaza de muerte ingresó a su vivienda, lo había maniatado, despojado del dinero de la pensión y se encontraba huyendo del lugar.

Los funcionarios lograron dar con la captura del individuo de 30 años, quien fue señalado por los habitantes como azote de la comunidad dedicado al robo, apodado «El Negro», quien al ser verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó amplio prontuario policial, por posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, mezclas sales o especialidades farmacéuticas, robo genérico y lesiones.

Además, le incautaron un arma blanca tipo cuchillo y un cordel de aproximadamente un metro elaborado de material sintético, con los cuales había amenazado y atado de manos a la víctima. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio