Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Polivalencia capturó a alías «El Baba» y «El Feo» por hurto en un establecimiento comercial

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un hombre apodado «El Baba» y un adolescente conocido como «El Feo», por practicar hurto en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Andres Eloy Blanco de la parroquia San José.

Los funcionarios adscritos a la Estación Policial Mañonguito, atendieron la denuncia del propietario de un local comercial, quien indicó que unos sujetos en horas de la madrugada habían irrumpido en su propiedad y sustrajeron diversos objetos de valor, quedando registrados en las cámara de seguridad.

Los funcionarios realizaron labores de patrullaje en la zona y gracias al trabajo articulado con las comunidades, lograron dar con la captura de los sujetos; un adolescente alías «El Feo» de 16 años y un hombre apodado «El Baba» de 60, con registro policial por droga, quien suministraba las herramientas para violentar las propiedades en donde practicaban hurto y además comercializaba de manera ilícita las pertenencias de las víctimas.

Durante la detención se les incautó seis teléfonos celulares, dos televisores, un monitor de computadora y varias herramientas, siendo señalados como azotes dedicados al hurto en residencias y comercios. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio