Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Polivalencia aprehendió a integrantes de la banda delictiva «Los Rateros de San Blas»

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia @policiadevalencia aprehendieron a integrantes de la banda delictiva, «Los Rateros de San Blas», logrando la captura de dos hombres dedicados al hurto en residencias.

Efectivos policiales adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIPV) y Estación Policial Michelena, brindando respuesta a diversas denuncias recibidas por varias comunidades de la parroquia San Blas y tras un vídeo que se viralizó a través de las redes sociales donde quedó registrado un hombre hurtando en una vivienda, reforzaron las labores de investigación y patrullaje preventivo dando con la captura de dos de los individuos.

Los funcionarios lograron la aprehensión de los sujetos y durante la detención les incautaron un arma blanca tipo cuchillo, una herramienta, tipo martillo y un estuche contentivo herramientas y dados milímetricos que habían sustraído de una vivienda.

Se conoció que los aprehendidos integraban la banda delictiva «Los Rateros de San Blas», quienes mantenían azotados a la comunidad con constantes hurtos en horas de la tarde y la madrugada y burlando los sistemas de vídeoseguridad.

Los mismos al ser verificados a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), uno de ellos arrojó Solicitud por Terrorismo. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

Nota tomada del Instagram de Carabobo Es Noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio