Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Polivalencia aprehendió a hombre por presunto abuso sexual en contra de una joven de 19 años

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, aprehendieron a un hombre por presunto abuso sexual a una joven, durante un hecho ocurrido en la calle Fuerzas Armadas, del sector Altos de Guacamaya de la parroquia Miguel Peña.

Sobre el caso se conoció que efectivos adscritos a la Estación Policial Candelaria, mediante labores de patrullaje preventivo, fueron abordados por un ciudadano, quien manifestó que un hombre que se encontraba huyendo a pocos metros de la referida zona, había abusado sexualmente de una mujer de 19 años en el interior de una vivienda.

Trascendió que el presunto agresor irrumpió de manera violenta en la vivienda de la joven y con un arma blanca tipo cuchillo la amenazó de muerte y abusó sexualmente de la víctima para posteriormente huir del lugar.

Los efectivos de inmediato iniciaron una persecución logrando darle captura al individuo en la avenida Lisandro Alvarado, cuando intentaba ocultarse en una vivienda. El detenido quedó identificado como Yorgan Anthony López Lizcano de 29 años de edad, quien al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registros policiales por el delito de actos lascivos. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio