Dos mujeres que se encontraban cometiendo un hurto de mercancía en Farmatodo de El Cafetal del municipio Naguanagua fueron atrapadas con las manos en la masa.
El gerente del establecimiento comercial sorprendió a las féminas en plena acción, y estas al verse descubiertas armaron una alharaca porque se sentían ofendidas, pero los testigos también las señalaron y las mujeres optaron por atacar físicamente al gerente de dicha red de farmacias a nivel nacional.
Una comisión adscrita al servicio de patrullaje motorizado recibió la denuncia en la sala situacional del grupo de seguridad de farmacias.
Al llegar al sitio la comisión policial escuchó la versión del gerente de la tienda, así como el de las mujeres, pero en el proceso de cacheo de las pertenencias se les consiguió la mercancía hurtada, por lo que procedieron a ponerle los ganchos
Las choras fueron trasladadas al despacho policial con el fin de realizar las diligencias legales, así como el levantamiento del acta por el delito de hurto.
El caso fue notificado al fiscal del Ministerio Público de turno, el cual se encargará de presentarlas ante los tribunales de justicia del estado Carabobo.