lunes, mayo 16, 2022

Inicio Sucesos PoliNaguanagua detuvo a extranjero por usurpación de funciones, carnet falso y...

PoliNaguanagua detuvo a extranjero por usurpación de funciones, carnet falso y resistencia a la autoridad

Por el delito de usurpación de funciones, carnet falso como sub secretario del Área de Defensa Integral y resistencia a la autoridad, así como improperios contra los funcionarios policiales, fue detenido este sábado a las 7:20 de la noche un hombre en actitud sospechosa en la avenida Valencia, cerca del Distribuidor Naguanagua.

La persona quedó identificada como Fadi Al Brehi, de nacionalidad extranjera, quien se encontraba con otro ciudadano en actitud sospechosa a bordo de una camioneta, color negro, marca, Toyota, modelo, FJ.

Se conoció que los funcionarios de la Motorizada, adscritos a Policía Municipal de Naguanagua realizaban su recorrido por la zona, cuando vieron una camioneta negra, cuyos ocupantes demostraron una actitud sospechosa.

Al solicitarles la identificación y descendieran del vehículo, uno del os hombres mostró una actitud agresiva contra los funcionarios, los cuales se vieron obligados a utilizar una técnica de control de actitud.

El hombre procedió a sacar de su cartera un carnet que lo acreditaba como sub secretario del Área de Defensa Integral, a nivel nacional. Al verificar los datos a través del sistema SIIPOL, el hombre comenzó a vociferar una serie de improperios contra los uniformados actuantes diciendo que llamaría a Caracas para acabar con la policía.

Al reportar el caso a la Central de Comunicaciones de la Policía Municipal de Naguanagua al Mando del Superviso (CPMN) Ronald Flores, este señaló  que todo procedimiento sería traslado al  despacho, llevando al sujeto agresor y al acompañante hasta la sede municipal.

Una vez en el despacho, el extranjero baja la actitud altanera y confiesa que no es funcionario y que le permitieran llamar a un amigo.

Paralelo a la llamada del amigo, los funcionarios actuantes colocaron el caso ante el tribunal Trigésimo Segundo de Guardia con Competencia en Delitos Comunes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Piero Maroun denunció a Ernesto Luna por tráfico de influencias para conseguir concesión de radio

*“En lugar de ocuparse los problemas de Monagas, anda buscando seguir controlando, para seguir la mentira de que está cambiándolo todo”, sentenció...

Fedenaga: “Dotarnos de combustible es garantizar la soberanía alimentaria”

La mañana de este lunes, la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga) alertó a la opinión pública nacional que la escasez del gasoil vuelve a...

Celio Celli presentó su plancha para elecciones internas de AD en Carabobo

Durante un acto celebrado en la sede del Colegio de Ingenieros del estado Carabobo, el dirigente político Celio Celli  presentó su plancha...

Se desplaza primera onda tropical de la temporada en Venezuela

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidorlogía (Inameh) informó este lunes que la primera onda tropical de la temporada se desplaza, actualmente,...