PoliGuacara detuvo a sujeto por violar beneficio cautelar

(MCO).- Funcionarios adscritos al servicio de Investigaciones y Procesamiento Policial del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua), capturaron a un sujeto en el sector Mocundo, quien presentaba una medida de arresto domiciliario, la cual estaba desacatando.

Johnnys Gutiérrez, director de Iampogua resaltó que, los funcionarios lograron la aprehensión del sujeto luego de que el mismo emprendiera una veloz huida al momento de percatarse de la presencia de los uniformados en el sector. “Al ser capturado el individuo, los funcionarios pudieron corroborar que el mismo se encontraba violando el beneficio cautelar obtenido, por lo que fue trasladado inmediatamente a nuestro centro policial”.

“El hombre fue identificado como Albert Eduardo Sánchez Farfán, mientras que el caso fue remitido y puesto a la orden de la Fiscalía 11 del Ministerio Público del Estado Carabobo”, puntualizó Gutiérrez.

Al mismo tiempo, el director del instituto local de policía recordó a toda la municipalidad la importancia de hacer uso del número de emergencia provisional 0412-2507812, habilitado con el propósito de que la comunidad realice sus denuncias de manera eficaz y completamente anónima.

(Con nota de prensa)